Reparación de válvulas


En Monterrey tenemos un centro de servicio equipado con toda la infraestructura necesaria  para dar mantenimiento óptimo a sus equipos de proceso, avalados por procedimientos.





Galcor cuenta con técnicos certificados que se comprometen a brindar un servicio excepcional siempre que sea necesario, ya sea realizando pruebas de diagnóstico, reparaciones de emergencia o actualizaciones de activos de las instalaciones. Ofrecemos cursos de capacitación para el mantenimiento de válvulas, así como servicios que utilizan la tecnología más reciente para aumentar la confiabilidad y productividad y garantizar la seguridad. Todos los técnicos están capacitados en fábrica.





Galcor  ofrece una amplia gama de servicios de automatización de válvulas y reparación de actuadores desde nuestra ubicación. Todos los técnicos reciben capacitación rigurosa para brindar un servicio excepcional y están capacitados para dar servicios a las marcas que representamos.





Galcor ofrece a sus equipos las diferentes actividades que se realizan  pruebas de banco, ajuste, calibración, diagnósticos y solución de fallas. Para esto contamos con herramientas de diagnostico tales como configuradores de campo Hart 475 y Trex, AMS Valvelink, y equipos patrón requeridos en las diferentes etapas de las actividades que ofrecemos.